{Disarmed} [CentOS-es] Conf. de Webmin

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mie Feb 21 19:50:39 UTC 2007

BLEYCK LINX wrote:
> ??, El registro MX, y los DNS de mi proveedor no me sirven para este fin?.

El MX lo pones en los DNS del dominio que tengas.

Entiendo que tienes un poco de confusión sobre el tema de dominios y
DNS, pero por suerte no es de CentOS!, al momento te sugiero los
siguientes pasos:

1- registrar el dominio
2- apuntar los dns del dominio hacia la IP de tu server
3- ocuparte de echar a andar el MTA en tu CentOS
4- ocuparte de echar a andar el pop3/imap y demás en tu CentOS

vas a comenzar el paso 1... ya sabes.. suerte y no es difícil!

saludos
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
USA: + 1 404 795 0321 / España: +34 917617884
Ecuador: +593 2 3412402 / + 593 9 9246504