Re: [CentOS-es] Actualización a PHP5 mediante YUM (--without-mysql)

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Lun Feb 26 16:16:39 UTC 2007

ok, ya veo

en principio ya tengo todo solucionado, me surgen estas dudas:

porqué se usa este parámetro: --exclude=php-domxml

porqué editas httpd.conf para que cargue PHP5 ?
mediante yum --enablerepo=centosplus upgrade php* lo he instalado sin
tener que editar httpd.conf, ejecuto phpinfo () y todo parece estar
bien (no he probado ninguna aplicación todavía)

qué diferencias hay entre la instalación "default" y la de PHP5 en
dónde tenemos que instalar php-mysql por separado ? afecta la
performance ?

bueno, eso ....

gracias

saludos cordiales,