Re: [CentOS-es] Actualización a PHP5 mediante YUM (--without-mysql)

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Lun Feb 26 16:50:17 UTC 2007

> El paquete php-domxml es un paquete aparte que es el que se encarga de cargar el módulo en cuestión.

ok, dicho paquete no se debe instalar en algún momento ? no es
necesario para simpleXML, etc ?

bueno, gracias por las respuetas, a partir de mañana estaré probando
algunas aplicaciones y ahí tendré un panorama más claro de cómo va
todo

nuevamente gracias

saludos cordiales,
Horacio