[CentOS-es] Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Jul 3 01:15:01 UTC 2007

--- Carlos Mario Guerra Téllez
<carlos.guerra en eftshlg.co.cu> wrote:

> Ven acá HIJO mío y a ti quien ..... te enseño a
> hablar así, sino sabes la respuesta a mi pregunta
> mejor quédate calladito VALE, pq una RAS se hace en
> cualquier LINUX/GNU incluyéndose a CENTOS, así que
> creo que mi duda es válida, hace falta estés aquí
> cerca para darte algunas clasecitas de modales .....

es evidente que tu apellido no es por gusto......
es es una pena que tenga que llamarte la atencion en
publico :-(
por favor, trata de no responder mensajes a esta lista
cuando estes de mal humor, si algun mensaje te molesta
o sientes que te ataca, te aconsejo lo siguiente:
1- no responsas inmediatamente. Usualmente cuando eso
pasa las personas hablan-escriben cosas de las que
despues se arrepienten
2- da una vuelta, tomate un descanzo
3- regresa, y trata de responder viendo al mensaje con
la mejor optica, con humildad. Si no puedes hacerlo y
todavía necesitas sacarte de adentro lo que los
humanos todavia tienen de reptil, pues evita poner la
direccion de la lista entre los destinatarios.

si lees de nuevo el mensaje, lo único que pudiera
ofenderte por la "familiaridad" con que te trata es
esto:
>   Mira mijo

el resto del mensaje no contiene nada ofensivo.
al menos soy incapaz de encontrarlo.

>   No todos los de la lista son cubanos, evita hablar
> en terminos solo conocidos por nosotros y acuerdate
> que esta es una lista sobre CentOs, no de resolver
> caulquier problema de cualquier linux, ahora si de
> todas maneras los listeros te quieren ayudar
> entonces tienes que dar suficientemente informacion,
> la que has dado no se si te das cuenta que no
> alcanza, explica todo con el minimo de detalle, sino
> te van a seguir enviando link y como tu dices que no
> lo puedes revisar te vas a quedar sin resolver nada.

cu
roger
PD: Yo creo que te recomendé consultar en la lista
linux-l el problema que tienes, también creo recordar
que te recomendé que tuvieras presente que esta lista
no es linux-l, que es internacional y que solo unos
pocos de los listeros son cubanos, por tanto, la
manera de enforcar-proyectar tus problemas es
diferente :-)

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )