[CentOS-es] Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Jul 3 20:11:32 UTC 2007

--- Brians Suarez Alonso
<brians.suarez en unapalabra.org> wrote:

> On Mon, 2 Jul 2007 18:15:01 -0700 (PDT), "Roger
> Peña" <orkcu en yahoo.com>

> en
>
> Este no cambia, se las da de jefe en todas partes,
> que manía :D

;-)

es una pena que sea así pero date una vueltecita por:

y verás que, lamentablemente, me toca tratar de hacer
las paces aqui [también] :-)

por suerte somos dos así que la "dictadura" del admin
está compartida esta vez, espero que para mejor,
verdad epe ?

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )