[CentOS-es] Re: Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Jul 3 20:21:37 UTC 2007

--- Carlos Mario Guerra Téllez
<carlos.guerra en eftshlg.co.cu> wrote:

> no

[...]

[...]

> Lo que tengo implementado hasta ahora es un PPPD +
> MRTalgo k no recuerdo
> como se llama, con eso logro que se conecten a mi
> server .... miren para no
> complicar las cosas ..... no se si explique mas
> arriba quiero lo siguiente
>
> Algo que me sirva para recepcionar conexiones RAS y
> poder controlar el
> tiempo de conexion como lo hace aqui ETECSA, INFOMED
> esa gente .....
>
> Dispongo de un server con CentOS un modem Zyxel
> puerto Serie los cuales
> estan funcionando con PPPD pero no se como
> [...]

te habia comentado ya que en la lista linux-l, en el
pasado lejano, se habia discutido como hacer eso con
el portslave, mira:
http://listas.softwarelibre.cu/pipermail/linux-l/2001-August/012057.html

es casi seguro de que ya no existan esos documentos en
los lugares que se mencionan, ya han pasado 6 años de
cuando se escribió :-)

pero puedes bajar y documentarte del proyecto
portslave:
http://sourceforge.net/projects/portslave/

la ultima version liberada tiene más de un año pero es
posible que te resuelva ...

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )