[CentOS-es] Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

Brians Suarez Alonso brians.suarez en unapalabra.org
Mie Jul 4 19:23:09 UTC 2007

On Tue, 3 Jul 2007 13:11:32 -0700 (PDT), "Roger Peña" <orkcu en yahoo.com>
said:

> --- Brians Suarez Alonso

> ;-)
>
> es una pena que sea así pero date una vueltecita por:

Ya lo había notado, no caí en esta lista por error ;)

> y verás que, lamentablemente, me toca tratar de hacer
> las paces aqui [también] :-)

¿? Si tu lo dices.

> por suerte somos dos así que la "dictadura" del admin
> está compartida esta vez, espero que para mejor,
> verdad epe ?

Ya lo dijiste, por suerte!!

Nada, que sigan fluyendo las preguntas y las respuestas. Que todos
tengan un buen día.
--
  Brians Suarez Alonso
  http://unapalabra.org