Re: [CentOS-es] Problemas para añadir equipo en LDAP

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Vie Jul 6 18:42:04 UTC 2007

Hola:
Pudiera ser que la db se corrompio con la interrupcion electrica? A mi
me paso eso recien hace dos dias, lo que en mi caso, provoco que luego
no levantaba el openldap directamente. Al final resolvi pasandole un
slapd_db_recover  a la db del openldap. Por ahi en tu caso, no llego a
corromperse del todo... pero si quedo en algun estado inconsistente.
Otra cosa que se me ocurre es que hagas un slapcat del directorio y
busques si hay algun registro por algun lado de psvr.
Saludos
Osvaldo