[CentOS-es] Fwd: Adept o Kpackage en CentOS

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Jul 9 17:32:15 UTC 2007

hola, solo tienes que instalar el repo de rpmforge y ejecutar el yum
install entonces.

Aquí está el cómo instalar ese repo, ten en cuenta que tienes que
instalar y bajar el paquete para centos5 (en el documento lo explico
para centos4):

http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/centos/c_mo_usar_el_repositorio_de_dag_en_nuestro_centos

saludos
epe