[CentOS-es] Legacy-free FADT Detected, But FADT size (129) is incorrect.

Ignasi Cavero ignasi en lleida.net
Mar Jul 10 05:36:59 UTC 2007

El Mon, 09 Jul 2007 18:52:30 +0000 "LUIS MOLINA"
<ltmolinag en hotmail.com> escribió:

> Saludos
>
> Tengo el siguiente error al iniciar un centos 4
>
> BIOS bug:Legacy-free FADT Detected, But FADT size (129) is incorrect.
>
> Se queda ahi y no inicia.
>
> Gracias al que me pueda guiar con este problema

FADT es 'Fixed ACPI Description Table'. Por lo que parece, el ACPI de
tu BIOS no es todo lo 'católico' que se espera. Puedes probar con una
actualización de la BIOS de tu máquina o desactivar el ACPI en tu BIOS
para probar.

Saludos
	Ignasi Cavero