[CentOS-es] Servidores Blade hp con centos

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Jul 11 00:17:45 UTC 2007

El mar, 10-07-2007 a las 18:05 -0500, Edwin Felipe Arciniegas Cuellar
escribió:

> Hola.
>
> Alguien a trabajado con servidores blade con centos es que he tenido
> muchos invenientes

Cuáles ?

>  y necesito documentacion si alguien me pudiera colaborar les
> agradeceria...

Qué documentación ?

Yo he trabajo con RHEL 4, que es en binario lo mismo que CentOS 4 en HP
Blade Servers, aunque no recuerdo (ni tengo a mano) el modelo.

En general los dispositivos de Red, HBA, y otros PCI no los reconoce
RHEL/CentOS. Tienes que ir al sitio de soporte de HP y desde allí
descargar los controladores *específicos* para tu modelo. Prepárate para
compilarlos.

Exitos

Hardy Beltran Monasterios