[CentOS-es] Versión a usar

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Jul 12 12:58:11 UTC 2007

Sergio Villalba Moreno wrote:
> Hola a tod en s,
>
>     voy a realizar una instalación de un servidor de correo en qmail, cual versión veis más aconsejable para la instalación. Actualmente estoy realizando con la versión 4.1 y actualizando a la versión 4.5, ¿seria mejor realizar la instalación ya con CentOS 5.0 o esperar un poco?

yo te sugiero que uses la que tengas intalada. Todos los CentOS tienen 7
años de soporte, en el caso de centos-4 es hasta el 2012 aproximadamente.

A propósito, el segundo numerito de la versión (4.x) indica un respin,
es decir, es el mismo centos pero actualizado hasta donde? Actualizado
según el numero.

centos 4.1 es un centos de hace un par de años, de las primeras
versiones.. y tu al hacerle yum update lo actualizastes, al aparcerte
4.5 es signo de que está actualizado hasta los paquetes que salieron con
la 4.5 o mejor.

saludos!
epe

--