[CentOS-es] Configurar DNS en EVERYDNS

LUIS MOLINA ltmolinag en hotmail.com
Jue Jul 12 14:09:40 UTC 2007

Saludos.

Alguien me da una mano, tengo la siguiente configuracion en EVERYDNS, y
quisiera saber si estoy bien, ya que no actualiza y no puedo recibir mails
ni ver mi pagina web.

Los cambios en en register del dominio ya los hice apuntan a los dns que
EVERYDNS inidica.

Host                     Type           Value   MX       TTL
ejemplo.net            A            2.1.3.2             3600
ejemplo.net            MX          2.1.3.2   10       3600
mail.ejemplo.net      A            2.1.3.2             3600
www.ejemplo.net   A            2.1.3.2             3600

el dominio que hago referencia por su puesto es un ejemplo.

Atentamente.
Luis Molina