[CentOS-es] CONSULTA

Janet Castro Villaverde ja_ca_vi en hotmail.com
Vie Jul 13 03:22:56 UTC 2007

Hola Lista, soy nueva y me inscribi porque estoy muy interesada en conocer este sistema operativo estoy en una investigacion y necesito implementar una VPN CON toda al seguridad eligiendo un servidor confiable en el sitema operativo encontre que seria Centos o Ubuntu en su version dapper pero estoy recobrando informacion como tambien porque no hacer una VPN con hardware y sino más bien con software y porque linux eso ya se sabe , en eso estoy quier descargarme la version mas segura para un servidor y ver resultados agradeceria que me ayuden en eso.

Gracias

JANET CASTRO VILLAVERDE
VAMOS SIEMPRE ESE ANIMO ARRIBA TU PUEDES
DIOS TE AMA