[CentOS-es] servidor de correo

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Mar Jul 17 17:14:31 UTC 2007

hola buen dia lista resulta que hace algunos meses me monte un servidor de
correo (sendmail) basico y tambien un webmail (squirremail) hasta ahi todo
bien mi duda biene ahora que me an reportado en algunas listas de spam..

tengo configurado que solamente se puede enviar correo desde dentro de la
red por medio de outlook por lo que creo que alguna de las cuentas de mis
usuarios a caido en malas manos.. y estan mandando spam desde el webmail de
la empresa...

ahora como podria hacer para que maximo por usuario se puedienran mandar 100
mails al dia ? ahi alguna forma de controlarlos? y otro pequeño detalle como
puedo controlar el tamaño de los mails mis usuarios a veces tratan de mandar
hasta 15 megas por correo  y quisiera que como maximo se pudiera enviar 5 mb
espero alguien me pueda hechar la mano  muchas graciuas y salu2