[CentOS-es] No veo la pagina de Mailwatch

Rodrigo Julio Pérez rjulio en gmail.com
Jue Jul 19 19:22:46 UTC 2007

Estimados, tengo un centos 4.5 y e instalado MailScanner 4.6 + Mailwatch
1.0.4 pero no he logrado ver la pagina web del mailtwatch...
escribo www.midominio.cl\mailscanner
y sale en blanco.... ¿que paso me falta o algo que falte por instalar?

alguien que me guie por favor o alguna guia en español... soy mas o menos
para el ingles, y segui los pasos de esta pagina
http://mailwatch.sourceforge.net/doku.php?id=mailwatch:documentation:install
pero no pasa nada.

Gracias y Saludos
--
Rodrigo Julio Pérez
Ingeniero en Gestión Informática

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas" Gabriela Mistral