[CentOS-es] Error en salida smtp

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Jul 20 00:51:24 UTC 2007

--- LUIS MOLINA <ltmolinag en hotmail.com> wrote:

> [...]
> Sres.
>
> Tengo un servidor centos 4.5 instalado sendmail, en
> este se alojaban dos
> dominios    dominio1.com y dominio2.com, con los que
> manejaba el correo
> electrónico.
>
> Ahora el dominio2.com lo tuve que colocar en otro
> servidor centos, realice
> los cambio de DNS y todo correcto puedo enviar y
> recibir correos.
>
> Pero el problema es que cuando alguien envia un
> email a usuario en domino2.com
> desde el primer servidor donde estaba alojado

eso es lo que dice el mensaje que se devuelve al
remitente pero que es lo que aparece en los logs del
servidor dominio1.com ?

> En el primer servidor ya quite de /etc/mail/access
>  el registro de
> dominio2.com de igual forma del
> /etc/mail/local-host-names

bueno, y quedara alguna entrada en alguno de los otros
ficheros? mailertable? domaintable?

lo otro es el dns, como ya te han dicho otros, es
posible que dominio2.com solo sea un dominio y no un
servidor, y si eso es así es imprescindible que ese
dominio tenga una entrada MX en el dns, es decir, que
tenga un servidor _real_ que sea responsable por los
mensajes para ese dominio.

cu
roger

cu