[CentOS-es] Error en salida smtp

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Vie Jul 20 19:14:12 UTC 2007

LUIS MOLINA wrote:
> Gracias a todos por sus comentarios.
> Revisé ya en mi servidor que alojaba el dominio2.com y definitivamente
> se encuentra quitado toda referencia.
>
> Con los comentarios que el INg. Ernestos Perez ejecute el comando y me
> sale esto:
>
> Esto lo ejecuto en el servidor de donde no salen los email al dominio2.com
>
> # host -t mx dominio2.com
> dominio2.com mail is handled by 10  dominio2.com.
> dominio2.com mail is handled by 20 ns.bravco.net.
> dominio2.com mail is handled by 30 ns1.bravco.net.

> [...]
quizá el TTL de tus antiguos records era muy alto.

Tienes que esperar.. ahora, si quieres apurar el asunto en tu linux pon:
service named restart

esto es si estás usando tus dns para resolver (caché)... si estás usando
los dns de tu proveedor toma calma, tienes que esperar hasta que el TTL
expire.

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876