Re: [CentOS-es] Traduciendo págia es/TipsAndTricks/BondingInterfaces

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Sab Jul 21 22:29:14 UTC 2007

On 7/20/07, Jordi Espasa Clofent <sistemes.llistes en intergrid.cat> wrote:
> En/na Alain Reguera Delgado ha escrit:

> Está claro si sabes lo que es una puerto OR excluyente.
> http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_l%C3%B3gica#Puerta_OR-exclusiva_.28XOR.29

Gracias Jordi, por prestarnos algo de tu tiempo.

Estuve revisando la página nuevamente y puede que mi interpretación no
sea lo suficientemente correcta como para darle un sentido claro a la
traducción. Estará correcta la siguiente traducción preliminar ?:

http://centos-docses.on-wiki.net/Trucos/VinculandoInterfaces#head-6a08236386c9d4a2b10c71ae843a91accf5072d6

Saludos
al.