Re: [CentOS-es] Traduciendo págia es/TipsAndTricks/BondingInterfaces

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Lun Jul 23 17:38:12 UTC 2007

On 7/23/07, Jordi Espasa Clofent <sistemes.llistes en intergrid.cat> wrote:
> Alain,
>
> POr lo que respecta al punto 2 que mencionábamos al principio del hilo,
> a mi me parece una traducción correcta a todas luces.

que bueno escuchar eso :)

> Ahora mismo ando muy corto de tiempo; si dispongo de algo más de tiempo
> más adelante le doy una ojeada a todo el documento y te comento mi opinión.

eso sería muy útil !!! ...

Si el tiempo les permite, hay otros trabajos preliminares que pueden
ser revisados en http://centos-docses.on-wiki.net/PorHacer.

> Estás haciendo un grandísimo trabajo. Gracias.

Muchas gracias Jordi, ... tus mensajes me animan a continuar.

Saludos Cordiales.
al.