[CentOS-es] sm-client fail-----ayuda

RICARDO EUGENIO CALVILLO MORALES rikardo.isc en gmail.com
Mar Jul 24 17:48:37 UTC 2007

Hola, tengo un centos 4.4 con sendmail, dovecot y squirrelmail.
estube tratando de configurar sendmail con smtp-auth y tls, lo tome de un
maunual
ya termine y para probarlo ejecuto:

/usr/sbin/sendmail -d0.1 -bv root

y pasa la prueba, pero al querer hacer un telnet localhost 25 me rechaza la
conexion

reinicie el servicio y me marca:

Shutting down sendmail:              [OK]
   Shutting down sm-client:             [FAILED]
   Shutting down mimedefang:            [OK]
   Shutting down mimedefang-multiplexor [OK]

lo reinicio varias veces y ya me conecta pero al copo tiempo se vuelve a
caer el sm-client o dentro de la conexion me corta a los 5 segundos
alguin me puede decir por que????