[CentOS-es] proxy con dhcp de windows

Arturo Alarcón aalarcon en rodoplast.com
Lun Jul 30 21:21:00 UTC 2007

Levanta un DHCP y configuralas con la direccion MAC

  _____

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Alexander Usea
Enviado el: lunes, 30 de julio de 2007 04:10 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] proxy con dhcp de windows

Buenas tardes, estoy instakando centos con proxy para administrar las
conexiones de internet en una red de windows con 200 usuarios.

en realidad no puedo crear las acces list en squid porque las direcciones ip
son dinamicas...

por favor quien podria darme una ayuda y decirme que hacer.

saludos desde valencia- venezuela
--
Usea Alexander