Fw: [CentOS-es] proxy con dhcp de windows

Yoandris Leyva admin en regla.ch.gov.cu
Mar Jul 31 06:21:04 UTC 2007

mira a mi tambien me paso lo mismo y de la unica manera que lo pude resolver fue por autentificacion, es la unica manera que te puedes olvidar del DHCP y de  las ip de tu lan...

----- Original Message -----
From: Alexander Usea
To: centos-es en centos.org
Sent: Monday, July 30, 2007 5:10 PM
Subject: [CentOS-es] proxy con dhcp de windows

Buenas tardes, estoy instakando centos con proxy para administrar las conexiones de internet en una red de windows con 200 usuarios.
en realidad no puedo crear las acces list en squid porque las direcciones ip son dinamicas...
por favor quien podria darme una ayuda y decirme que hacer.
saludos desde valencia- venezuela
--
Usea Alexander

__________ Información de NOD32, revisión 2429 (20070730) __________