[CentOS-es] RE: servidor squid

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Mar Jul 31 21:43:31 UTC 2007

bueno primero que nada gracias por contestar a todos y tan rapido ahora les
comento

-en primera la politica que mencionas del squid.conf cache_mem 64 MB la
tengo en 64 que creo que no es mucho.

-al comentario que me dicen de jugar un deporte riesgoso no me queda de otra
no hay $$$ para mas servidores bueno almenos eso es lo que dicen mis jefes..
cuando yo llegue aqui en enero del 2007 tenian ya un mes con ese mismo
servidor con winbugs 2003 y nos dio muchisimos problemas por eso optamos por
linux y como les comento funciona muy bien el unico problema es el internet
que despues de varios dias encendido se alenta..

-lo de administracion de la memoria creo que si me hace falta leer un poco y
espero me recomienden alguna pagina

-ahora por ultimo mi red bueno pues resulta que el server linux es
practicamente el corazon de la red por eth0 entra un enlace adsl 2048 kbps
al que nos conectamos por marcacion ppp0 y nos asigna una ip fija(mi isp
INFINITUM DE TELMEX)

lo comparto por eth1 a mi red local por medio de squid transparente..

mi servidor tambien esta como dhcp  asignandole las direcciones a las pc'
clientes  en eth1..

y pues todos los demas servicios estan tanto para los ke entran por la lan
como los que entran desde el dominio..

bueno pues sigo esperando sus dudas y comentarios de antemano gracias.....