[CentOS-es] boding

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Dom Jun 3 15:28:35 UTC 2007

BLEYCK LINX wrote:
> alguien me corriga y puedes mirar en este enlace:

No, lo que desea es balancear la carga entre dos enlaces de internet,
algo muy solicitado ultimamente pero no fácil de implementar.

La última vez que lo hice, hace varios años, fue gracias a un documento
que hay en LARTC.org

Este documento es larguísimo, pero uno de sus capítulos te enseña cómo
parchear el kernel para que esto trabaje.

Te comento: me tomó varios días, quizá semanas, pulir y echar a andar
todo, pero lo logré. Y si tuviera que repetirlo, lo pensaría varias
veces. Ojalá exista algo más fácil actualmente.

saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez