[CentOS-es] boding

Antonio Garcia Marin antoniogarciamarin en gmail.com
Dom Jun 3 17:00:17 UTC 2007

Maxnux escribió:

> yo pienso igual
> Y no olvidarse quera hacer boding el switch deber soportar trunk
>
> saludos

En mi empresa usamos dos conexiones de internet distintas (DSL, LDMS)
que entran en un unico firewall (Centos 4).
La idea era que si una conexion falla (LDMS por la lluvia) la empresa no
para al usar la otra. (ADSL)

Empezamos con el documento que te comenta Ernesto que al final te
llevara a un parche llamado Jumbo para aplicarselo al kernel.
Ahora mismo esta funcionado (Aunque este equipo no lo toco yo)
Estuve buscando muchisimo y ninguna distro de linux lo hace directamente.
Existe una de FreeBSD que si. Se llama pfSense.

El lunes me enterare como lo hizo mi compañero.