[CentOS-es] Hola.

Yoandi Garcia Suarez yoandi04014 en scu.jovenclub.cu
Dom Jun 10 22:42:06 UTC 2007

Necesito que alguien me ayude y me explique que hago para instalar Centos 4.2 en una máquina con Motherboard de Pentium-V (P5RD2) y Microprocesador de P4, ATI integrada, conexión de disco duro SATA con dos particiones C y D NTFS y Windows XP SP2 instalado. Se instaló sin problemas el Centos pero cuando se reinició para cargarse la primera vez se detuvo en la carga del Hardware.

Le estare agradecido.

Yoandi.