[CentOS-es] ipv6.fedora-es.com

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Jun 11 15:54:52 UTC 2007

El fin de semana me ocupe del desarrollo del formulario y la integracion a la
db , de paso la automatizacion de los pedidos via mail , un poco de recordar
php y listo !

Todo listo para la solicitud de formulacios para el acceso a v6.

De paso los scripts integradores y la consultas por paises con los flags o
banderas disponibles en la red.

La lista de correos de ipv6 en fedora-es.com esta lista y empezar con la comunidad.

Es un proyecto que lo tengo relegado durante años , y hoy deseo retomarlo al
fin al cabo la vida me da un pequeño orden y disponibilidad.

Bueno , la web va quedando poco a poco , y lista para alimentarla , no se si
este sea un lanzamiento formal o informal , pero deseo construir una comunidad
con los voluntarios que ya sepan de v6 y los que aun no , que se internen en
este mundo.

Cabe destacar , que este es un proyecto voluntario y nadie lo financia , solo
busca el interes de experimentar en algo que de aqui 2 años sera el dia a dia.

Por lo cual lo invito a la comunidad a accesar a la lista y/o solicitar los
que deseen accesos mediante tuneles v4/v6

Web  :   http://ipv6.fedora-es.com

IRC  :   irc.freenode.net / #fedora-es

Espero poder contar con su apoyo .

--