[CentOS-es] Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

fsantos en rocaautomotriz.com.mx fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Jun 18 02:58:56 UTC 2007

Que tal amigo pues no explicas muy bien tu problema pero voy a tratar
de adivinar

te conectas con tu servidor linux centos a internet por medio de ppp y
le compartes el internet a una red interna y quieres restringirles por
horario a las maquinas clientes de tu (lan)???

eso es mas o menos lo que yo entiendo corrigeme si me equivoco
bueno pues si es asi yo te aconsejo que cheques squid que tiene
restriccion por horarios muy buena....

http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=19-4-como-squid-tiempo

checa ese link esta muy bien explicado suerte, y salu2

Carlos Mario Guerra Téllez <carlos.guerra en eftshlg.co.cu> ha escrito: