Fw: [CentOS-es] Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

carlos.guerra en eftshlg.co.cu carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Lun Jun 18 03:03:08 UTC 2007

Disculpen sino me hice entender lo que quiero es lo siguiente ....

- Tengo un servidor PPP el cual brinda conexiones por modem a mi centro de
trabajoy así se disfruta desde la casa de las facilidades y bondades de
tener red en casa....

- LO QUE DESEO es lo siguiente .... que esta persona que se conecta por
PPP a este centro de trabajo tenga un tiempo de conexion al mes por
ejemplo unas 40 horas despues de agotadas ps no se pueda volver a
conectar, se que acá en cuba algunas personas lo tienen implementado pero
bueno no tengo como contactar con ellos y por eso me dirijo a la lista...

Espero que se me halla entendido la IDEA