Fw: [CentOS-es] Conexiones restringinas por cantidad de Horas ....

Carlos Mario Guerra Téllez carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Mie Jun 20 21:23:07 UTC 2007

> --- Carlos Mario Guerra Téllez

> eso depende, que usas como Access Server ? tu propio
> linux? es decir, que tienes? modems enganchados a los
> puertos serial o usb de tu linux (o a una tarjeta
> multipuerto pues es lo mismo)
>
> o tienes un equipo de red para eso?
>
> la pregunta es importante porque quien encuesta
> (pregunta) al radius server es el NAS, si en tu caso
> el ppp lo levanta tu mismo linux entonces tu linux es
> el nas, y hasta donde sé, el ppp no soporta
> preguntarle a un radius server (incluso si es en la
> misma maquina)

> [...]

Lo que tengo implementado hasta ahora es un PPPD + MRTalgo k no recuerdo
como se llama, con eso logro que se conecten a mi server .... miren para no
complicar las cosas ..... no se si explique mas arriba quiero lo siguiente

Algo que me sirva para recepcionar conexiones RAS y poder controlar el
tiempo de conexion como lo hace aqui ETECSA, INFOMED esa gente .....

Dispongo de un server con CentOS un modem Zyxel puerto Serie los cuales
estan funcionando con PPPD pero no se como configurarle lo del tiempo de
conexion

Gracias