[CentOS-es] archivo inetd.conf

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mie Jun 20 22:36:02 UTC 2007

Hola:
Exacto, el inetd fue reemplazado por xinetd. Son muy similares en
funcionamiento pero la configuracion varia.
man xinetd.conf
y fijate la linea que tendrias que poner en el inetd.conf y como
quedaria en el fichero correspondiente para el xinetd, que pudiera ser
/etc/xinetd.d/qmail
Busca en google que seguro alguien hizo algo similar.
sls
osvaldo