[CentOS-es] Problemas con SMTP postfix...

Julian Maya julian.maya en gmail.com
Jue Jun 21 18:09:22 UTC 2007

Hola
Estoy implementando un servidor de correo con postfix-2.3.3-2 y
dovecot-1.0-1.2.rc15.el5 bajo CentOS5, he buscado en el internet y he
configurado el postfix sin problemas (aparentemente) y el dovecot funciona
mas o menos bien.
Puedo enviar y recibir correos desde el usermin, pero cuando quiero utilizar
un cliente como roundcubemail o thunderbird recibe el correo del IMAP pero
no puedo hacer que se envíen correos.
El round cube mail me da "error de envío" y el thunderbird me dice que "no
es posible conectar con el SMTP" he probado incluso con el firewall abajo y
nada que lo logro.
He tratado configurando varias veces los archivos pero regreso a lo mismo!
:(

Gracias de antemano!

--
Julian Andres Maya Castro