[CentOS-es] 4 discos duros

Julian Maya julian.maya en gmail.com
Vie Jun 22 02:47:56 UTC 2007

Esto de los LVM parece complejo pero realmente es mas fácil de lo que te
imaginas, algo que debes tomar en cuenta es que el /boot no puede estar en
un raid o un LVM, asi que en el primer disco create el /boot con 500Megas
(exagerando), y para el /home (donde guardes el correo) puedes crear un LVM
dale un tamaño razonable y manten el espacio sin peticionar que quieras en
los otros discos. Luego podrías usar el webmin para administrar el LVM y
aumentar espacio.

El día 21/06/07, Mauricio César Ramirez Torres <mcesar en yahoo.com> escribió:

> [...]

Julian Andres Maya Castro
julian.maya en gmail.com
p: +593 978 10626
f:  +593 228 66589