[CentOS-es] Instalar QMAIL

Soporte Puntodered soporte en puntodered.com
Vie Jun 22 05:08:46 UTC 2007

Gustavo Pardo escribió:

> Puntodered: creo que varios te agradeceríamos que lo subas a algún
> sitio y compartieras el enlace x aquí :)
>
> Richard: si quieres ir investigando mientras esperas el howto de
> Puntodered, http://qmailrocks.org/install_rh.htm puede ser de ayuda.
>
> saludos.
NOTA aclaro que este como que estoy finalizando no es mas que la
traduccion del original y mis propias vivencias es decir alguna
inconvenientes que me
encontre en el camino y que paso a paso logre solucionar la distribucion
de qmail que tengo en produccion es qmail-toaster la cual es muy
flexible para
administrar sin tantos dolores de cabeza.
Yo escogi qmail por que me entendi muy facil con este MTA
aqui esta el link de como instalar qmail-toaster
http://ricardoisaza.blogspot.com/2007/06/configuracion-de-qmail-toaster.html