[CentOS-es] Problemas con vídeo INTEL 855GM en portátil DELL Lattitude D505

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Jun 26 12:08:54 UTC 2007

--- ArcosCom Linux User <linux en arcoscom.com> wrote:

> Estimados colisteros, tengo un problema con CentOS 5
> con un portátil Dell
> Lattitude D505, el cuál dispone de una tarjeta de
> vídeo INTEL 855GM.

> En el xorg.conf, tengo configurado correctamente VNC
> para atacar al screen
> 0 y no aparece dicho problema, parece que el
> problema está relacionado con
> el driver de las X, ya que en dicho portátil he
> tenido instalado FC5 y no
> tenía dicho problema.

cual es el driver que tienes cpnfigurado en xorg.conf
?
mi laptop tiene este:

Display controller: Intel Corporation Mobile
915GM/GMS/910GML Express Graphics Controller

y el driver que uso es el :
Section "Device"
        Identifier  "Videocard0"
        Driver      "i810"
        VendorName  "Videocard vendor"
        BoardName   "Intel 915"
EndSection

supongo que sea el mismo que debes de usar tu

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )