[CentOS-es] Consulta active directory

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Mar 6 19:32:46 UTC 2007

Hola:
Si vas a migrar tus estaciones de trabajo a Linux te comento que
existe proyectos tanto para KDE como para GNOME (pues restringes el
escritorio, no el sistema operativo). Si mantienes los clientes en
windows, te cuento que el Directorio Activo no estaba muy bien
soportado por Samba, en especifico las politicas de seguridad del
Directorio Activo. Si funcionaban bien las politicas de los tiempos de
Windows NT.
Revisa si lo que necesitas se cubre con las politicias de un NT y
entonces te vas por esa variante, leete la documentacion de Samba al
respecto. En cualquier caso, lo que estas necesitando es trabajar con
Samba directamente.
Saludos
Osvaldo