Re: [CentOS-es] Como correr la partición USR

Carlos Mario Guerra Téllez carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Mar Mar 6 21:49:24 UTC 2007

Vale... para la próxima instalación me paso a LVM y de todos modos voy a
documentarme pq sino lo hice es pq no sabía ni se para que se usa eso ....

Si no has usado LVM no hay otra alternativa que reparticionar. Se
puede utilizar parted u otra herramienta, pero es muy fácil meter la
pata. Para hacerlo fácilmente y con confianza en lo que haces te
sugiero que descargues y utilices el live CD de GPARTED. Arrancas con
Gparted y podrás mover los límites de las particiones, y los
filesystems se reacomodarán. Lo he usado sin problemas. Gparted es muy
confiable pero... No dejes de sacar copia de resguardo!!!!!!!
Apenas puedas pásate a LVM, hazte un favor.
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue
Neuquen, Argentina

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.