[CentOS-es] tamaño instalacion centos para server

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Mar 7 13:44:09 UTC 2007

--- acregolinux linux <acregolinux en gmail.com> wrote:

> Buenos días, cual es el tamaño correcto para una
> instalacion con las X para
> una version de servidor, yo acabo de instalar una y
> ocupa cerca de 1.2GB, es
> normal que ocupe tanto.

si, con las X si, perfectamente normal :-)
siempre podrias eliminar paquetes que tu sabes que no
vas a usar nunca, paquetes que se instalan porque
RedHat estima que tu los vas a necesitar (ejemplo: ppp
y su familia)

yo me preocuparia más por el sistema de particiones
que por el espacio ocupado, hoy en dia es bastante
extraño encontrarse discos pequeños, a menos que
pretendas ponerlo en un disco usb :-)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )