[CentOS-es] Diferencias con centos server

Carlos Mario Guerra Téllez carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Mie Mar 7 21:44:08 UTC 2007

Hermano ese ISO lo puedes obtener también en mi ftp está publicado ftp ó http://ftp.eftshlg.co.cu
  Donde puedo descargar ese solo CD? el CentOS 4.4 Server

  salu2

  Burjans
  http://www.dpjsc.minjus.cu/public_html/

  El día 7/03/07, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en ecualinux.com> escribió:
    acregolinux linux wrote:
    > Buenos dias a todos, que diferencias hay ente la CentOs 4.4 y la CentOs
    > Server.
    > Para instalar en un servidor web recomiendan la Server??
    > Es para un servidor web interno de una empresa.
    > saludos

    En el centos server vienen solamente los paquetes que necesitarás para
    un servidor, todos los demonios (httpd, mta, named, dovecot, en fin
    cualquier servicio que quieras levantar).

    no viene el ambiente grafico ni ninguna herramienta de escritorio.

    Es super ideal para instalar un servidor pues no tienes que andar
    cambiando de CD, en uno solo viene todo.

    saludos
    epe
    --
    Ing. Ernesto Pérez Estévez
    http://www.ecualinux.com

  y se considera que está limpio.
  MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.