[CentOS-es] Cambio de servidor

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Mar 8 03:20:38 UTC 2007

Juca Pablo wrote:
> Que tal amigos, tengo una consulta para ustedes, mi servidor esta en centos
> 4.4 y es un Pentium III de 5000 MHZ, es un compaq proliant, ahora lo quiero
> es cambiar el disco duro de este servidor a otro que es un HP Pentium IV, me
> puede reconocer el Linux el cambio de servidor o tendré problemas al momento
> de arranque en el nuevo servidor.

Lo debe reconocer, lo que más te podría afectar es el procesador, si
cambias de intel a amd o al revés, o de PII a +PII pero típicamente
funcionará. Lo he hecho algunas veces, el kudzu se encarga de echar a
andar el resto de cosas.

saludos
epe

> Saludos Cordiales,
>

> Pablo

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203
Ecuador: +593 2 3412402 / + 593 9 9246504