[CentOS-es] Cambio de servidor

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Mar 8 04:09:02 UTC 2007

Guille wrote:
> Sabes si tendria la misma facilidad tendria para pasar de procesadores
> PIV a PentiumD ???

No hagas top posting.

Pienso que en general no pasará nada, a no ser que el hardware hacia el
que vayas no sea soportado por el kernel de centos (tuve un pentium D al
que tuve que mandarle trucos para que se dejara instalar, pero no es
algo que tenga que ver con un sistema instalado o por instalar).

te queda probar, si no funciona, regresas el disco a su posición
anterior y ya.

saludos
epe