[CentOS-es] AvantFax

Miguel Angel Morales García mamg en lanzalinux.org
Sab Mar 10 09:01:04 UTC 2007

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien tiene funcionando el AvantFax sobre CenOS
4.4. Resulta que lo he instalado hace unas semanas y todo perfecto pero
la función de enviar el fax por email en PDF no me funciona. Cuando lo
mando me llega un correo en blanco. Si lo miro desde una cuenta de Gmail
me llega con un adjunto llamado "noname". Desde un cliente windows me
llega un correo ilegible porque el adjunto de PDF me lo mete dentro del
contenido del correo no como adjunto.

Tengo instalado todo lo que requisa el AvantFax y si no me falla la
memoria inicialmente funcionaba pero creo que después de un yum update o
instalando el eGroupWare algo cambio ¿?

Si alguién lo tienes corriendo bajo Centos agradecería la ayuda :-)

Un saludo a todos.