[CentOS-es] Red Hat Directory Server para centos

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Mar 15 12:12:29 UTC 2007

--- acregolinux linux <acregolinux en gmail.com> wrote:

> Alguno sabe si hay para el centos el  Red Hat
> Directory Server, es libre??
es GPL, creo que ya es GPL completo, pero no estoy
100% seguro, nunca lo he visto recompilado para
centos, quizas sea porque no se ha posido conseguir
los srpms fuera de RHN y me parece que la suscripcion
a ese canal vale bastante dinero ..... así que imagino
que ninguno de los desarrolladores de centos le ha
podido hecharle mano .

podrias intentarlo con Fedora DS

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )