[CentOS-es] sobre instalacion del nuevo rhel/centos 5

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Mar 20 16:27:18 UTC 2007

--- "O. T. Suarez" <otsuarez en gmail.com> wrote:

> Hola:
> Bueno, si es como los requerimientos de Vista....
> hum... que cuando
> pide 1GB minimo es porque necesita 2GB para empezar
> ;)
>
> Regresando a temas mas interesantes, pudiera
> instalar centos 5 beta y
> luego yum update ; yum update sin mayores
> inconvenientes? O seria
> mejor esperar por la version definitiva?

yo voy a esperar, en definitiva, no creo que quede
mucho para que salga la version final

> Y una duda Black Hand, la instalacion la hicistes en
> modo texto porque
> te resultaba mas comodo  o porque los 256MB te
> imponian esa condicion?
no creo que los cambios de anaconda y de X.org sean
tan comedores de ram, es casi seguro de que el asunto
esté relacionado con el hecho de que con RHEL5 viene
incluido "licencia" para 4 v-hosts, y es posible que
el minimo de ram para cada uno sea del orden  256Mb...

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )