[CentOS-es] Fwd: que le falta al centos

Leonel lnunez en gmail.com
Mie Mar 21 14:37:49 UTC 2007

On 3/22/07, acregolinux linux <acregolinux en gmail.com> wrote:

> [...]

Siempre he pensado que es bueno tener herramientas que faciliten la tarea

Pero creo que es mucho mejor saber hacer las cosas, esto es, saber que
tienes que hacer y no importa si usas  el mouse o usas un editor de
textos para las configuraciones

No siempre se tendran las herramientas, pero siempre podras editar un
archivo de configuracion a mano.

Si no sabes llegar al punto X  no importa si vas en  auto o caminando.

--
Leonel