[CentOS-es] Por donde Iniciar en CentOS

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Mar 21 15:42:08 UTC 2007

--- Yoinier Hernandez Nieves
<administrador en ltu.jovenclub.cu> wrote:

> Saludos, alguien cuando se libere la versión 5 del
> CentOS la podría publicar
> para que no sea necesario descargarla desde los
> servidores de Centos, que
> son un poco lentos para mi, y no tengo acceso a p2p.

no conozco mirrors de centos en cuba, y el servidor de
softwarelibre.cu tengo entendido que está
completamente lleno ....

entonces, supongo que queda solamente la opcion que
siempre ha servido ....
regarlo de mano en mano, propagar la noticia de boca
en boca :-)

yo lo bajaré ASAP y lo pasaré a algunos que sé que lo
están esperando como cosa buena :-)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )