[CentOS-es] Por donde Iniciar en CentOS

Carlos Mario Guerra Téllez carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Mie Mar 21 19:48:07 UTC 2007

Brujan hermano, la cosa está en aumentar tu ancho de banda pq no puedo conectarme a ti, yo que tengo poco y vos que también, ps no nos acompaña .... pero bueno, veremos que se hace en la madrugada
  Yo estoy cambiando los servidores, esto es algo que será un poco lento porque espero la versión 5, cuando lo tenga podré un repo tambien

  salu2

  Burjans