[CentOS-es] mensajes de las imagenes de anaconda en español para CentOS-5

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Mar 22 18:54:16 UTC 2007

El jue, 22-03-2007 a las 10:25 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
escribió:
> Quitas "de" y pones Linux en mayusculas, me parece ok.

> "un" ok
>
> por qué Enterprise? y no empresarial? Me fuera más por Empresarial.

> No sería mejor proveedor? Porque vendedor sonaría al que vende CentOS,
> pienso yo.
>
> [...]

Hola

Para mi no suena que vende CentOS, porque al principio se explica bien
de donde proviene CentOS, y ahí se aclara que son de fuentes
proporcionadas por un *vendedor Norteamericano de Linux*. (Lo de
prominente siempre me sonó a broma/sarcasmo)

Saludos

Hardy Beltran Monasterios
Usuario Linux #50949 - http://counter.li.org
La Paz, Bolivia