[CentOS-es] Respaldar Servidor

sistemas en mueblesexcell.com.mx sistemas en mueblesexcell.com.mx
Lun Mar 26 05:39:05 UTC 2007

Hola buena dia, pues me gustaria pedirles ayuda, ya que deseo cambiar de
servidor, es decir cambiar hardware y si cambio el Hard, pues me marcara
un Kernel Panic, entonces el la configuracion de dns, correo, ftp y demas,
no tengo problema, el problema es el mail, ya que respaldo la carpeta de
/home, /var/spool/mail, /etc/passwd, passwd-, /etc/shadow y /etc/shadow-,
pero al entrar en en el nuevo servidor, pues no me aparecen, me gustaria
que me hecharan la mano...

Saludos a todos.
LI Luis Espinosa